Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No puedo abrir el archivo

Hola, todo iba bien hasta que intento abrir en chrome el archivo, uso ctrl + o y efectivamente me da la opción de elegir pero cuando le doy abrir me dice que "Este archivo puede dañar tu ordenador..."

2 respuestas

A veces Chrome genera problemas, intenta eliminarlo y volverlo a instalar o usa Microsoft Edge que es del motor Chrome y las funciones que muestra el instructor son muy similares en ambos navegadores.

Revisa que el archivo que vallas a abrir sea el correcto

Si usas algun antivirus podria estar alertandote ya que ejecutas en tu navegador

O tu mismo navegador esta configurado para alertarte por la ejecucion de codigo externo

Si ibas bien hasta que te encontraste con ese archivo que te da ese mensaje, podes chequearlo con algun antivirus que tengas sino eliminalo y create otro archivo con el mismo contenido y nombre

Tambien podrias usar otro navegador como firefox

Eso si el navegador que vallas a usar sino usas el ctrl+o debes configurarlo como predeterminado para que cada vez que abras un archivo html te lo ejecute en tu navegador predeterminado

Te recomiendo Brave es uno ligero y bien potente y viene ya configurado para quitar publicidad