hola . estoy un poco atrasada no puedo abrir el archivo en el google
hola . estoy un poco atrasada no puedo abrir el archivo en el google
Cuál es la extensión o que tipo de archivo es? htm / html ? Saludos.-
en la clase 2 cuando creamos el primer programa de html , no logro abrirlo desde el chome
¡Hola Lorena! Espero que estés bien.
Para ver el archivo HTML en su navegador, debe haber sido previamente guardado en una carpeta en su computadora con extensión .html.
Es muy importante que coloque .html al final del nombre de su archivo, porque solo así su navegador entenderá que se trata de un archivo HTML.
Compruebe si guardó el archivo correctamente y después siga los pasos:
Abre tu navegador y usa el atajo CTRL + O en su teclado;
Seleccione el archivo HTML que guardó y haga clic en "abrir". A partir de ahora podrás ver el archivo en tu navegador.
Otra forma de abrir un archivo HTML es abriendo su explorador de archivos (icono de carpeta), después busque la carpeta que creó y dentro de ella, haga doble clic en el archivo HTML, que se abrirá en su navegador.
¡Intenta seguir los pasos y mira si funciona!
Lorena Guarda el archivo con extensión .html y luego solo dale doble clic al mismo se abrirá en una navegador web
O bien de otro forma abres el navegador chrome y presionas a la vez las teclas "Control" y letra "O" se te abrirá un cuado para que busques y selecciones el archivo que previamente guardaste en tu PC
Saludos.-