Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

No puedo abrir doguito-admin

No me deja abrir el perfil de doguito-admin en la ventana de incognito me abre una pantalla para rellenar datos, me dice doguito admin pero no me abre la pagina de Oracle como la veo con mi usuario, me deja poner la contraseña pero me abre como una pagina en blanco para cargar datos donde tiene diferentes pestañas para cambiar la contraseñas cargar datos del lugar de trabajo etc

7 respuestas

Me abre una pagina de identity cloud service

¡Hola Alexis!

Entiendo que estás teniendo problemas para abrir el perfil de doguito-admin en Oracle Cloud Infrastructure. Parece que cuando intentas abrirlo en una ventana de incógnito, te redirige a una página en blanco para cargar datos en lugar de abrir la página de Oracle.

Según el contexto proporcionado, parece que el problema puede estar relacionado con la configuración de las políticas en la cuenta principal del administrador. Te recomendaría seguir los pasos descritos en la lección para modificar la política.

Aquí tienes un resumen de los pasos que debes seguir:

  1. Inicia sesión en la cuenta principal del administrador.
  2. Ve a la sección de políticas en la parte de identidad y seguridad.
  3. Accede a la política que creaste (admin-doguito) y edita las sentencias de políticas.
  4. Agrega la siguiente sentencia: "allow use cloud-shell in tenancy".
  5. Guarda los cambios y regresa a la cuenta donde tienes acceso con tu usuario de nivel inferior.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!

Esa es la pantalla que me abre intente cambiando eso pero tampoco no puedo avanzar con el curso porque no puedo hacer eso Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Lo que debes hacer es cerrar cesion de doguito-admin, luego abrir cloud.oracle.com, luego te pedira el nombre de la cuenta de oracle que creatse y de alli te permitira loguear con el usuario de doguito-admin.

Sigo teniendo el mismo problema lo cierro y lo vuelvo a abrir y me redirige siempre a esa pagina Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad y en la pagina de cloud si pongo el usuario me da esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

En la ventana de cloud account name, debes poner el nombre de la cuenta no el usuario de doguito, osea cuando creaste la cuenta lo creaste con un nombre que es la tenancy, ese nombre de cuenta es el que debes colocar en esta ventan y luego puedes loguear con el usuario de doguito admin

Muchicimas gracias por la ayuda lo pude solucionar, un genio Diego gracias por la paciencia, me estaba volviendo loco que no podia encontrar el error y era eso