2
respuestas

no pude realizar las tareas por mi cuenta

siento qe las actividades son demaciado complejas en comparacion con las explicaciones, para mi por lo menos que es la primera vez que estoy en contacto con la programacion.. el nivel 1 y 2 pude resolver las actividades yo sola y en esta etapa no he podido ni siquiera con la explicacion del profesor... siento que algo esta faltando... nose si soy solo yo pero me siento muy frustrada.

2 respuestas

Dale para adelante no aflojes!! La programación es eso, es a prueba y error ! Seguí practicando que te va a salir

Buenas tardes! tampoco me salió por mi cuenta resolver los ejercicios de está ultimo nivel 3. Si los entendí a partir de ver la solucion del profesor. 

Hay que enfocarse justamente en hacer pequeñas cosas en funciones para luego ir insertandolas dentro de otra funcion. Pero tal cual como dice, de dividir el problema en pequeños pasos. Todavía me cuesta darme cuenta, de hacer una función y a medida que avanza la complejidad darme cuenta que necesito otra función y volver a alterar la que tenía antes para poder resolver el problema. Pero es así! es prueba y error. Ir ejecutando por partes. Me sirve mucho ponerme comentarios. Intentar abrir una pestaña al lado, e ir escribiendo sin mirar el codigo ya resuelto para ver si me va saliendo el armado de cada función. No bajar los brazos, reconozco que muchas veces también me pasa de decir, no lo voy a entnder. A veces, simplemente cierro todo y al otro día lo agarro con más ganas y con menos cansancio y las cosas salen mejor. Exitos.