1
respuesta

No pude conectar al sistema, me saleron varios errores

Hola compañeros, No pude conectar. Pese a que seguí todos los pasos me salieron varios errores, corregí, basicamente tenían que ver con la versión. pero me quedo el siguiente que no he podido encontrarlo. escribi en discoveri pero nadie me ha dadao una luz. intentare por esta lado: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Gracias de antemano la ayuda

1 respuesta

¡Hola Jaime, espero que este bien!

Revisé su código y los pasos para usar el controlador JDBC y conectarse a la base de datos son correctos en la sintaxis.

Pero hay un paso importante, pero a partir del código no puedo ver si lo hiciste. Como el controlador es una biblioteca no nativa, debe indicar la dirección donde se encuentra el archivo con la extensión "jar" y cargarlo en la ruta de compilación. ¿Hiciste esta importación?

En eclipse el camino es: haga clic con el botón derecho en el proyecto -> Build Path -> Configure Build Path (como en la imagen siguiente)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSi tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios