Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No pude clonar

Cuando tenía generado el token según lo explicado en la clase anterior, no podía clonar, me salia un error de autenticación, tuve que borrar el token.

1 respuesta

Hola Arely, espero que estés bien

Lamento que hayas tenido problemas al clonar el repositorio. Los errores de autenticación al usar un token pueden ser frustrantes, pero aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica el Token: Asegúrate de que el token que generaste tenga los permisos adecuados. Para clonar un repositorio, el token debe tener acceso de lectura al repositorio. Puedes verificar esto en la configuración de tu cuenta de GitHub bajo "Developer settings" > "Personal access tokens".

2. Uso Correcto del Token: Cuando se te solicite la autenticación al clonar el repositorio, asegúrate de usar el token como contraseña. El nombre de usuario será tu nombre de usuario de GitHub, y en lugar de tu contraseña, debes pegar el token.

3. Revisar la URL del Repositorio: Asegúrate de que estás usando la URL correcta del repositorio. Debe ser la URL HTTPS que copiaste desde el botón "Code" en GitHub.

4. Errores Comunes: A veces, errores tipográficos o espacios adicionales al copiar y pegar el token o la URL pueden causar problemas de autenticación. Verifica que todo esté correcto.

5. Regenerar el Token: Si todo lo demás falla, intenta borrar el token actual y generar uno nuevo, asegurándote de copiarlo correctamente y guardarlo en un lugar seguro.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!