Me toca solo verlo ya que no pude correr npm start, corri npm install pero ni asi me fue posible.
Es imposible aprender esto, lo tendre que ver unas mil veces para lograrlo, sin embargo lo disfrutare.
Saludos.
Me toca solo verlo ya que no pude correr npm start, corri npm install pero ni asi me fue posible.
Es imposible aprender esto, lo tendre que ver unas mil veces para lograrlo, sin embargo lo disfrutare.
Saludos.
Hola Ismael,
Entiendo que estás teniendo problemas para correr el proyecto con npm start
después de instalar Styled Components. A veces, estos problemas pueden ser causados por varias razones, como versiones incompatibles de Node.js o problemas con las dependencias del proyecto.
Primero, te recomendaría verificar la versión de Node.js que estás utilizando. En la lección, se menciona que se está utilizando la versión 14.16.1 y se recomienda usar al menos la versión 12 debido a problemas de incompatibilidad en versiones anteriores. Puedes verificar tu versión de Node.js con el comando node -v
en tu terminal.
Si tu versión de Node.js es compatible, el siguiente paso sería revisar si todas las dependencias se instalaron correctamente. A veces, un error durante la instalación puede causar problemas. Podrías intentar eliminar el directorio node_modules
y el archivo package-lock.json
(si existe) y luego correr npm install
nuevamente.
Después de que todas las dependencias se hayan instalado correctamente, intenta correr npm start
nuevamente.
Por último, te recomendaría revisar la consola para ver si hay algún mensaje de error cuando intentas correr npm start
. A veces, estos mensajes pueden darte una pista sobre qué podría estar causando el problema.
Sé que aprender nuevas tecnologías puede ser desafiante, pero no te desesperes. Con práctica y paciencia, estoy seguro de que podrás superar estos obstáculos.
Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a resolver tu problema. ¡No te rindas, sigue disfrutando del proceso de aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudios!