Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No permite crear la cuenta de Cluoud. No llega el correo de verificación

Buenas He intentado sin éxito crear mi cuenta gratuita en la nube y no me llega el correo de verificación. cual podría ser una solución a este problema? probé con correos de diferentes proveedores y no llega. Ya revisé en todos los buzones y nada. que se puede hacer??

1 respuesta

¡Hola Yolanda!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas para crear tu cuenta en la nube. Es frustrante cuando no llega el correo de verificación, ¿verdad? Una posible solución a este problema es verificar la bandeja de correo no deseado o spam, ya que a veces los correos de verificación pueden terminar allí.

Además, te recomendaría intentar con un proveedor de correo diferente, como Gmail, Outlook, Yahoo, etc. A veces, los proveedores de correo pueden bloquear automáticamente ciertos correos de verificación.

Si después de verificar la bandeja de spam y probar con un proveedor de correo diferente aún no recibes el correo de verificación, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Oracle Cloud para que puedan ayudarte a resolver este problema de forma más específica.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte con la creación de tu cuenta en la nube!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!