Cuando tenia este codigo, funcionaba y mostraba los colaboradores..
Luego hice la modificacion y desaparecieron los colaboradores.
Cuando tenia este codigo, funcionaba y mostraba los colaboradores..
Luego hice la modificacion y desaparecieron los colaboradores.
Hola sandy,
en Inspeccionar hay una pestaña llamada Console podrias mandarnos el screenshot para ver que error te lanza ? plis
hola compañera quería saber si lograste solucionar el problema ya que mi codigo presenta el mismo error.
hola yo tuve ese problema y lo que pasa es lo siguiente ->
al verificar los valores que enviamos desde el formulario me di cuenta que solo envie el valor nombre,puesto y foto. por eso cuando tu pones el filter el busca el valor y al no estar definido, deja de mostrate los datos.
verificar en el archivo Formulario y verificar que tengas el campo equipo. les dejo el codigo abajo.
const manejarEnvio = (event) => { event.preventDefault(); //preventDefault hace que la pagina no se recargue al generar el evento console.log("Manejar el envio") let datosAEnviar = { nombre: nombre, puesto: puesto, foto: foto, equipo: equipo } registrarColaborador(datosAEnviar) };
recarga la pagina de nuevo y ingresa datos, en el navegador dale clip derecho inspecionar codigo y entra en la pesta;a Componentes y verifica si, el componente App recibio los 4 valores nombre, puesto,foto y equipo que es el mas importante. no me deja subir foto pero si necesitan ayuda me pueden escribir a mi correo tony78_carranza@hotmail.com
Vuelve a registrar los colaboradores, no tienes datos.