Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No muestra los colaboradores

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Cuando tenia este codigo, funcionaba y mostraba los colaboradores..

Luego hice la modificacion y desaparecieron los colaboradores.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola sandy,

en Inspeccionar hay una pestaña llamada Console podrias mandarnos el screenshot para ver que error te lanza ? plis

hola compañera quería saber si lograste solucionar el problema ya que mi codigo presenta el mismo error.

solución!

hola yo tuve ese problema y lo que pasa es lo siguiente ->

al verificar los valores que enviamos desde el formulario me di cuenta que solo envie el valor nombre,puesto y foto. por eso cuando tu pones el filter el busca el valor y al no estar definido, deja de mostrate los datos.

Solucion!!

verificar en el archivo Formulario y verificar que tengas el campo equipo. les dejo el codigo abajo.

Formulario.js

const manejarEnvio = (event) => { event.preventDefault(); //preventDefault hace que la pagina no se recargue al generar el evento console.log("Manejar el envio") let datosAEnviar = { nombre: nombre, puesto: puesto, foto: foto, equipo: equipo } registrarColaborador(datosAEnviar) };

recarga la pagina de nuevo y ingresa datos, en el navegador dale clip derecho inspecionar codigo y entra en la pesta;a Componentes y verifica si, el componente App recibio los 4 valores nombre, puesto,foto y equipo que es el mas importante. no me deja subir foto pero si necesitan ayuda me pueden escribir a mi correo tony78_carranza@hotmail.com

Vuelve a registrar los colaboradores, no tienes datos.