Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No me trae información de la temporada

Seguí la secuencia del curso y me aparece undefined cuando hago la solicitud desde el front para traer los detalles de la serie. También cuando pongo manualmente el numero del id me aparece el error. Ya cale la parte del back y si recibo respuesta pero ya cuando lo hago desde el front me aparece ese undefined. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadrespuesta en el front Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadrespuesta de terminal en el proyecto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad serie controlador

2 respuestas

serie dto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, a simple vista no parece haber ningún error, te sugiero que pruebes cosas genéricas para ver si localizás el error. Noto un PEQUEÑO detalle, que tenés en el método "/series/{id}", cuidado con eso, que si ya tenés a la clase de esta forma: "@RequestMapping("/series") public class SerieController {" El problema lo vas a estar teniendo, porque vas a estar esperando que el frontend te mande los datos a /series/series/1, y no /series/1. En caso de que NO tengas la clase de esa forma, por el log que muestras del backend, entiendo que del frontend "forzaste" mandar el "id=1", y no te lo toma, podrías probar cambiar el @PathVariable por @RequestParam, a ver si forzando el endpoint te lo toma: " @GetMapping("/{id}") public SerieDTO obtenerPorId(@RequestParam Long id) { return servicio.obtenerPorId(id); } " Otra de las cosas que podés ir probando es ir poniendo distintos System.out.println a ver si podés rastrear desde el backend en qué parte del proceso se te traba.