Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

NO ME SELECCIONA MI OPCION DE RESPUESTA

Hola buen día, tengo una consulta, bueno mas que nada reportar un inconveniente, cuando selecciono la opción C (que es la opción correcta), no me deja avanzar a la próxima actividad, no entiendo porque, y no sé si alguien mas le pasó, que debo hacer en ese caso?

Gracias

7 respuestas

Hola Cindy, Trata de actualizar de manera forzada con ctrl + f5, o borra las caché de la página, sino, trata con las otras opciones para que te deje avanzar, espero te sirva, saludos.

hola Cindy, es muy raro ese tipo de problema, por lo general debes tener un problema de Conexión y no te registra el cambio en la respuesta, al no actualizar la página.Probá en actualizar forzadamente si estas dede la PC o NOTEBOOK, o si el caso del error se da desde el Smartphone que seguis el curso también podes actualizar la página. Saludos

Yo digo que no es un problema. Algunas de las preguntas tienen mas de una opcion correcta, sin embargo ninguna dice "seleccione dos opciones", cuando seleccionas la opcion C seguramente hay otra opcion que es correcta. Prueba a seleccionar la opcion C y alguna otra.

Claro, tambien hay que chequear la letra pequeña arriba de las opciones, lo cual resumiendo, sea el caso, dice elegir una o dos respuestas. Saludos

solución!

Cindy en esta pregunta son dos respuestas a seleccionar.

jajjajaja sii Jóse, después me percaté de ese pequeño detalle, igual Gracias!!

Gracias a todos por responder, la verdad es que entre tanto no leí lo de las dos opciones, pero después de la publicación en el foro me di cuenta jajajjaa, Alura y otras cosas me traen loca jajaja

Exitos chicos!!