he realiado todo tal cual pero no me salen los cuadros emergentes Hola Mundo, me salen al costado del robot con todas las variables
he realiado todo tal cual pero no me salen los cuadros emergentes Hola Mundo, me salen al costado del robot con todas las variables
Hola Leonor,
Entiendo que estás teniendo problemas con los cuadros emergentes que deberían mostrar "Hola Mundo". Parece que en lugar de aparecer como cuadros emergentes, están apareciendo al costado con las variables.
Una posible causa de este problema podría ser la forma en que estás utilizando alert()
en JavaScript. Asegúrate de que estás llamando a alert("Hola Mundo")
correctamente. Este comando debería abrir un cuadro de diálogo emergente en tu navegador con el mensaje "Hola Mundo".
Aquí tienes un ejemplo básico para verificar:
alert("Hola Mundo");
Si estás trabajando con un entorno de desarrollo específico o una plataforma que tiene un robot o una interfaz particular, verifica si hay configuraciones o instrucciones específicas para mostrar alertas o cuadros emergentes.
También asegúrate de que tu navegador no esté bloqueando las ventanas emergentes, ya que esto podría impedir que el cuadro de alerta aparezca como esperas.
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.