Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

NO ME SALEN TODOS LOS DATAOS DE LA TABLA

Saludos compañeros, al conectar la base de datos con java en la tabla solo se visualiza el primer dato es decir el de el celular no se evidencia el de la mesa , alguien sabe ¿ por qué pasa esto ?

2 respuestas

¡Hola Estefania!

Sería interesante enviar más detalles del código o depurar el código para capturar mensajes de error más específicos.

Asegúrate de que las configuraciones de la base de datos sean correctas y que la tabla esté configurada correctamente para recibir los datos. Si estás realizando operaciones en la base de datos sin confirmar la transacción, es posible que los cambios no se reflejen en la base de datos. Asegúrate de confirmar la transacción después de realizar las operaciones, utilizando em.getTransaction().commit().

En general, una forma común de mostrar los datos de un ResultSet, por ejemplo, es utilizando un JTable. Puedes crear un DefaultTableModel y agregar filas al modelo dentro del bucle while, utilizando los métodos addRow() y getValueAt(). Luego, puedes asignar el modelo a tu JTable y mostrarlo en tu interfaz de usuario.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

DefaultTableModel modelo = new DefaultTableModel();
modelo.addColumn("ID");
modelo.addColumn("Nombre");
modelo.addColumn("Descripción");
modelo.addColumn("Cantidad");

while (resultSet.next()) {
    String id = resultSet.getString("ID");
    String nombre = resultSet.getString("NOMBRE");
    String descripcion = resultSet.getString("DESCRIPCION");
    int cantidad = resultSet.getInt("CANTIDAD");
    
    modelo.addRow(new Object[]{id, nombre, descripcion, cantidad});
}

miTabla.setModel(modelo);

Recuerda reemplazar miTabla con el nombre de tu JTable.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! Mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Saludos compañera. Tenía su mismo problema, lo que me pasaba a mi, es que al momento de colocar los nombres de los registros en el código que estaba comentado:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadTenía los titulos de "NOMBRE" y "DESCRIPCION" en minúsculas, los cambié a mayúscula. El caso es, que creo que deben coincidir con los del código que se encuentran adentro del while.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Espero que esta respuesta le sirva!