Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me sale para crear una vcn

No entiendo porque no me sale y no encuentro adonde, escribo en todos los buscadores "vcn" y siempre me manda a está página, ¿hay algo que deba activar para que me salga lo demás?

2 respuestas
solución!

¡Hola Alejandra!

Entiendo que estás teniendo dificultades para encontrar la opción de crear una VCN en Oracle Cloud Infrastructure. Parece que estás en la sección de Redes Virtuales en la nube, pero no ves la opción para crear una VCN.

Según el contexto que proporcionaste, para crear una VCN en Oracle Cloud Infrastructure, debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Oracle Cloud Infrastructure.
  2. Verifica que estás utilizando el perfil correcto que tiene acceso a los recursos necesarios.
  3. Ve al menú y busca la sección de Redes.
  4. Dentro de la sección de Redes, busca la opción de Redes Virtuales en la nube.
  5. Deberías ver un asistente para crear una VCN. Haz clic en "Iniciar asistente de VCN".
  6. Completa los campos requeridos, como el nombre de la VCN y el compartimento al que pertenecerá.
  7. Asegúrate de seleccionar la opción que corresponde al acceso que tienes con tu usuario.
  8. Revisa la configuración en el formulario de confirmación y haz clic en "Crear".

Después de seguir estos pasos, deberías poder crear una VCN en Oracle Cloud Infrastructure. Si aún no puedes encontrar la opción o si tienes algún otro problema, te recomendaría consultar la documentación oficial de Oracle o contactar con el soporte técnico de Oracle para obtener ayuda específica para tu caso.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu implementación en la nube!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias!!