No entiendo porque no me sale y no encuentro adonde, escribo en todos los buscadores "vcn" y siempre me manda a está página, ¿hay algo que deba activar para que me salga lo demás?
No entiendo porque no me sale y no encuentro adonde, escribo en todos los buscadores "vcn" y siempre me manda a está página, ¿hay algo que deba activar para que me salga lo demás?
¡Hola Alejandra!
Entiendo que estás teniendo dificultades para encontrar la opción de crear una VCN en Oracle Cloud Infrastructure. Parece que estás en la sección de Redes Virtuales en la nube, pero no ves la opción para crear una VCN.
Según el contexto que proporcionaste, para crear una VCN en Oracle Cloud Infrastructure, debes seguir estos pasos:
Después de seguir estos pasos, deberías poder crear una VCN en Oracle Cloud Infrastructure. Si aún no puedes encontrar la opción o si tienes algún otro problema, te recomendaría consultar la documentación oficial de Oracle o contactar con el soporte técnico de Oracle para obtener ayuda específica para tu caso.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu implementación en la nube!
Muchas gracias!!