1
respuesta

no me sale ninguna imagen

Hola a todos, necesito de su ayuda porfas, no me sale ninguna imagen y el codigo esta de la sgte manera.

html

<link href="./assets/css/reset.css" rel="stylesheet">
<link href="./assets/css/normalize.css" rel="stylesheet"> <!--encargado de recoger las diferentes implementaciones en los browser, de manera que se pueda trabajar y reseteralos-->
<link href="./assets/css/style.css" rel="stylesheet">
<link href="./assets/css/destacados.css" rel="stylesheet">
Encabezado

Fornite

PUBG

Slack

Whatsapp

CS: GO

Rodapie

style.css .app { background: #f1f1f1; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; display: grid; grid-template-areas:/a traves del string se definen las 3 areas que estamos usando/ "encabezado" "contenido" "rodapie"; /definiendo columnas/ grid-template-columns: auto; /se coloca auto por el tama;ode la pantalla del navegador/ grid-template-rows: 50px 100vh auto; /100vh virtual height se usa para mostrar el tam;a;o completo de la pag/ }

.encabezado { /background: #00cc99;/ grid-area: "encabezado"; /definiendo area/

}

.contenido{ /background: #ff8080;/ grid-area: "contenido"; /definiendo area/ }

.rodapie { /background: #0099ff;/ grid-area:"rodapie"; /definiendo area/ }

destacados.css

1 respuesta

Hola Jonathan, espero que estés bien !

Recuerda que para apoyarte en alguna duda, es necesario que se muestre tu código en el foro y para ello debes seguir los siguientes pasos: https://youtu.be/tevEdARFxGU ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)