Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me sale la media de Evaluaciones en el Front

Hola, hice todo como en la clase, solo el pequeño detalle que en la media de evaluaciones me aparece undefinedIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Edwin, espero que estés bien

Parece que el problema de que la media de evaluaciones aparezca como undefined podría estar relacionado con cómo estás obteniendo y mostrando ese dato en el frontend. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Revisa la API: Asegúrate de que la API esté devolviendo correctamente el valor de la media de evaluaciones. Puedes hacer esto inspeccionando la respuesta en la pestaña de red del navegador.

2. Verifica el mapeo en el backend: Asegúrate de que el campo de la media de evaluaciones esté correctamente mapeado y que se esté incluyendo en el DTO que envías al frontend.

3. Revisa el código del frontend: Verifica que estés accediendo correctamente a la propiedad de la media de evaluaciones en el objeto que recibes de la API. Asegúrate de que el nombre del campo coincida exactamente con el que estás usando en el código.

4. Consola del navegador: Usa la consola del navegador para depurar y verificar si el objeto que recibes tiene la propiedad que esperas.

Un ejemplo práctico sería verificar cómo estás asignando el valor en JavaScript:

// Supongamos que `data` es el objeto que recibes de la API
const mediaEvaluaciones = data.mediaEvaluaciones;

// Asegúrate de que `mediaEvaluaciones` no sea undefined antes de mostrarlo
if (mediaEvaluaciones !== undefined) {
    // Mostrar en el frontend
    document.getElementById('media-evaluaciones').innerText = mediaEvaluaciones;
} else {
    console.error('La media de evaluaciones es undefined');
}

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!