Hola, comunidad! Les comento que la extensión "Live server" no me aparece y no sé dónde encontrarla. Aquí les dejo un pantallazo:
Hola, comunidad! Les comento que la extensión "Live server" no me aparece y no sé dónde encontrarla. Aquí les dejo un pantallazo:
¡Hola Silvia!
Gracias por compartir tu duda con la comunidad. Parece que estás buscando la extensión "Live Server" en tu Visual Studio Code y no la encuentras. No te preocupes, puedo ayudarte a solucionar este problema.
La extensión "Live Server" es una herramienta muy útil para visualizar los cambios en tu página web en tiempo real. Para instalarla, sigue estos pasos:
Una vez que hayas instalado la extensión, podrás usarla para abrir tu página web y ver los cambios en tiempo real. Simplemente haz clic derecho en el archivo HTML de tu proyecto y selecciona "Abrir con Live Server".
Espero que esta información te sea útil y puedas encontrar la extensión "Live Server" en Visual Studio Code. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Gracias!