Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me sale la extensión

Hola, comunidad! Les comento que la extensión "Live server" no me aparece y no sé dónde encontrarla. Aquí les dejo un pantallazo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Silvia!

Gracias por compartir tu duda con la comunidad. Parece que estás buscando la extensión "Live Server" en tu Visual Studio Code y no la encuentras. No te preocupes, puedo ayudarte a solucionar este problema.

La extensión "Live Server" es una herramienta muy útil para visualizar los cambios en tu página web en tiempo real. Para instalarla, sigue estos pasos:

  1. Abre Visual Studio Code.
  2. Ve al menú de extensiones haciendo clic en el ícono de cuadro de rompecabezas en la barra lateral izquierda.
  3. En la barra de búsqueda, escribe "Live Server" y presiona Enter.
  4. Deberías ver la extensión "Live Server" en los resultados de búsqueda. Haz clic en "Instalar" para agregarla a tu Visual Studio Code.

Una vez que hayas instalado la extensión, podrás usarla para abrir tu página web y ver los cambios en tiempo real. Simplemente haz clic derecho en el archivo HTML de tu proyecto y selecciona "Abrir con Live Server".

Espero que esta información te sea útil y puedas encontrar la extensión "Live Server" en Visual Studio Code. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Gracias!