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Sin ver tú código es difícil saber que estas haciendo mal
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
function disenharObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio + 20, "red");
disenharCircunferencia(x,y,radio + 10, "white");
disenharCircunferencia(x,y,radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla, 4000);
function disparar(evento){
var x = evento.pageX = pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY = pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - radio) &&
(y < yAleatorio + radio) &&
(y > yAleatorio - radio)){
alert("Tiro certero");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>
Corrige acá:
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft; // tenias = y era menos x = evento.pageX = pantalla.offsetLeft
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
pincel.fillStyle = "lightgrey"; //para volver a dibujar la pizarra
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
}
Si esto soluciona tu duda, dale Solución