Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

NO ME SALE/

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Column 1Column 2Column 3
TextTextText
Column 1Column 2Column 3
TextTextText
3 respuestas

Hola Alumno, ¡espero que estés bien!

A veces resulta que la descarga es más lenta de lo normal y así hacer que la descarga e instalación duren unos buenos minutos. Sugiero comprobar su conexión a Internet y volver a intentarlo

También hay otra opción: el portátil. Si desea la versión portátil donde descargar extraer la carpeta del archivo zip para poder utilizar, también es posible. Enlace de descarga de la versión portátil: https://www.eclipse.org/downloads/packages/release/mars/r/eclipse-ide-java-ee-developers

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

buenas dias. no me sale igual q el ejemplo 1 imagen diferente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Recomiendo buscar y/o usar otros IDEs encaso de que el Eclipce no le funcione, después de todo el IDE es una herramienta para facilitar la escritura del código y usar uno u otro no afectará el resultado.

mi recomendación es Intelij, lo usé en en el curso "Java OO" y me funciono perfecto. También recomiendo leer la documentación del IDE que estés usando.