21
respuestas

no me relaciona con el archivo style.css

ya realice el código y en apariencia esta bien pero no me ajusta el centrado después de relacionar con el archivo de style.css

<head>

    <meta charset = "UTF-8">
    <title>Barbería Alura</title>
    <link rel="stylesheet" href="style.css">

</head>

<body>

    <h1 style= "text-align: center;"> Sobre la Barbería Alura</h1>
    <p> Ubicada en el corazón de la ciudad, la <strong>Barbería Alura</strong> trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la     Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.</p>
    <p style= "font-size: 20px"><em><strong>Nuestra misión es: "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes"</strong>.</em></p>
    <p> Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.</p>

</body>
21 respuestas

Hola Roberto, por lo que veo en tu código estas centrando el titulo o h1 , lo cual se logra con el código que tienes ingresado. Debes quitar el ; después de center.

Si lo que deseas es alinear el parrafo en center, debes generar el estilo en "p" , como por ejemplo :

<p style= "text-align: center">

Espero que mi respuesta te ayude.

Saludos y éxito en el estudio.!

Hola, podras agregar el codigo del archivo style.css para verlo y darnos una idea de q pueda estar fallando?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

href ="./style.css"

cambialo por el src

no se que pasa que no se esta enlazando.

no se que pasa que no se esta enlazando.

no he podido solucionar. Alguna sugerencia mas?

Hola Roberto, dame unos minutos para checar con tu codigo pero de momento creo q la situación va x el lado de la identacion en el comando href="style.css"

cambia el href por src

Ya copie su codigo y me sale todo OK, el archivo .css lo esta guardando en la misma carpeta q el index.html?

Solo ignore q ya habia agregado el background al body, pero copie y ejecute su codigo Roberto y me funciono bien, x eso le pregunto lo de si quedaron ambos archivos en la misma carpeta, ya q hice la prueba guardandolos un una carpeta diferente y ahi si ya no me funciona. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si, está en la misma carpeta. Lo estoy poniendo en un celular. Tendra eso algo que ver?

Puede ser, la verdad no lo he ejecutado desde el celular asi q no podria asegurarselo pero si es muy probable xq desde la pc funciona muy bien su codigo y todo

  • Si, es porque lo estas abriendo con un navegador (chrome, brave, etc) desde tu celular, no se ven los estilos de style.css (ya lo probe y si se ven en pc). Investigando encontré una app con la que si puedes ver tu archivo html con los estilos de style.css se llama Local HTML Viewer

  • Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Roberto, cuando lo soluciones, cuéntanos como lo hiciste, te lo agradecería.

Hola compañeros. Les cuento que lo puse a ejecutar en pc y me funcionó 100%. Al parecer, es algo que faltara en el celular para que funcione bien. Gracias por su colaboración

Hola compañeros. Les cuento que lo puse a ejecutar en pc y me funcionó 100%. Al parecer, es algo que faltara en el celular para que funcione bien. Gracias por su colaboración

Hola compañeros. Les cuento que lo puse a ejecutar en pc y me funcionó 100%. Al parecer, es algo que faltara en el celular para que funcione bien. Gracias por su colaboración

Hola es un problema de prioridades.

Si tenes un archivo externo css, y dentro del mismo tenes modificadores de etiquetas que a su vez poseen su propio modificador de estilo. Prevalece el el la etiqueta.

Debes verificar si queres usar el archivo que las etiquetas del html no poseean atributos css que esten en el archivo

Excelente Roberto. Felicitaciones si lograste dar con la solución.

Saludos y exito en el estudio.!