2
respuestas

No me reconoce varias clases

Hola, he tendio un problema que a veces pasa y a veces no. Hoy cuando termine el proyecto del conversor de monedas me resalto muchos errores y no me reconoce ninguna de las importaciones pero lo raro es que el proyecto sigue funcionando con total normalidiad, entonces quiero compartirles las imagenes para saber si alguien le ha pasado y pudo solucionarlo.

También cuando intente hacer los commit desde el mismo editor, se complico todo de hecho hasta tomo mi proyecto y lo metio dentro de otra carpeta y me toco dejarlo así porque me había dejado de funcionar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Jesús!

Entiendo que estás experimentando problemas con el reconocimiento de clases en tu proyecto de conversor de monedas, así como dificultades al intentar hacer commits desde el editor. Aunque el proyecto sigue funcionando con normalidad, es comprensible que quieras resolver estas situaciones.

Para abordar el problema de las importaciones que no son reconocidas, te recomendaría verificar lo siguiente:

  1. Asegúrate de que las rutas de las importaciones estén correctamente especificadas en tu proyecto.
  2. Verifica que las dependencias estén instaladas correctamente y que no haya conflictos entre versiones.

También parece que el editor ha movido tu proyecto a otra carpeta, lo cual puede haber causado problemas con las importaciones. Sería conveniente revisar la estructura de carpetas y archivos para asegurarse de que esté todo en su lugar.

En cuanto a las dificultades al intentar hacer commits desde el editor, es posible que haya ocurrido un error al intentar realizar la operación. Te sugiero intentar hacer los commits desde la línea de comandos para ver si el problema persiste.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tus problemas. ¡Mucho ánimo con tu proyecto y no dudes en compartir cualquier avance o nueva duda que surja!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias por responder, la verdad el problema se resolvio solo, ya me ha pasado varias veces, de un momento a otro no me reconoce nada y no es por rutas ya que en otros proyectos tambien me mostraba el mismo error y no habia movido nada. Por ahora todo funciona muy bien.