Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

no me reconoce la Ñ y acentos y eso que ya esta el diccionario agregado

no me reconoce la Ñ y acentos y eso que ya esta el diccionario agregado, a alguien mas le paso?

2 respuestas
solución!

¡Hola Marianey!

Es posible que el problema esté relacionado con la codificación de caracteres que estás utilizando en tu proyecto.

Para solucionar este problema, te recomendaría que agregues la siguiente línea de código en la sección <head> de tu archivo HTML:

<meta charset="UTF-8">

Esta línea de código especifica la codificación de caracteres UTF-8, que es compatible con la mayoría de los caracteres especiales, incluyendo la "Ñ" y los acentos.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería tu archivo HTML con la línea de código agregada:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <meta charset="UTF-8">
  <title>Tu título de página</title>
</head>
<body>
  <!-- Tu contenido HTML aquí -->
</body>
</html>

Asegúrate de guardar los cambios y volver a cargar tu página para ver si esto soluciona el problema. Si aún tienes dificultades, también puedes verificar que estás utilizando la codificación UTF-8 en tu editor de texto o IDE.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Seguro es de dar risa pero despues de que escribí me di cuenta que me faltaban unas comillas en el diccionario, muchas gracias por tu aportación esta muy clara!