12
respuestas

No me reconoce el repositorio a clonar

  1. Hola, ya he revisado todos los tópicos y he probado de escribir la ruta de todas las formas que han sugerido los compañeros, pero no me ha dado resultado y sigo sin poder clonar, ya revisé que el servidor existe, lo cambié de ubicación por las dudas fuera ese el problema y no se me ocurre cuál puede ser el problema ... y no entiendo cómo subir la imagen aquí
12 respuestas

Hola Silvia! Para poder ayudarte podrías hacer un screenshot(captura de pantalla) con la tecla print screenSysRq que esta ubicado cerca de la tecla F12 sobre tu situación y de ahí vas abrir la aplicación paint que tenemos en la computadora de forma predeterminada, dentro de la aplicación haces click derecho y pones pegar, lo guardas y aqui en el foro subis la imagen.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Aquí va lo que hice primero, donde se ve que el servidor existe

No sé que estaría mal, pero intenta utilizando mayúscula en la creación de la carpeta

pero respeta el primer formato que hiciste con /c/Users... y al final servidor/ Proyecto

Hola Silvia, te hago una consulta la carpeta "Aprendiendo programacion one" esta escrita asi y cuando ka pones en ka direccion aparece Aprendiendo-programacion-one. Te recomiendo que ambas esten con guion, es decir, tanto el nombre de la carpeta asi como la ruta y quites el acento. Asi aparecen ambas iguales.

Hola Gloria, tengo el mismo problema, lo pudiste resolver?!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Daniela, aún no he podido resolverlo, pero en varias sugerencias que recibí fue que los nombres de las carpetas con espacios puede ser la causa, que se subsana agregando guiones al escribirlas (ejemplo Daniela-Silvana-Gonzalez) y otra sugerencia fue poner la ruta entre comillas, pero hasta /servidor/" proyecto2 déjalo fuera de las comillas . Espero te sirva

Hola, tambien tengo el mismo problema que Daniela, mis rachivos estan en el disco D, he hecho todas las sugerencias pero hasta ahora no he podido solucionarlo.

Alguna ayuda por favor

Hola! Gracias por contestarme. Ya logre resolverlo, la solución fue poniendo comillas a la carpeta donde el nombre estaba separado. Me quedo así /c/users/"Daniela Silvana G.A"/desktop/curso-git/servidor/ proyecto

Que bueno que lo pudiste solucionar y me queda de experiencia

Genial!! he intentado lo mismo con las " " y ha funcionado ya que con ( - ) no habia funcionado.

git clone /d/"Desarrollo Oracle"/Git-Github/servidor/ proyecto

Saludos!!

Buen dato Daniela, gracias.

Me alegra mucho que les haya ayudado ese dato :)