Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

No me reconoce el node

Hago lo que hace el profesor al inicio del video pero me marca esto en la terminal

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

¡Hola Valeria! Parece que el error que estás experimentando se debe a que Node.js no está instalado en tu computadora o no está configurado correctamente. Te recomiendo que verifiques si tienes Node.js instalado en tu máquina y, si no lo tienes, descárgalo e instálalo desde el sitio oficial de Node.js.

Si ya tienes Node.js instalado, asegúrate de que la ruta de acceso a Node.js esté configurada correctamente en tu sistema operativo. Si estás utilizando Windows, puedes verificar la ruta de acceso a Node.js abriendo la línea de comandos y escribiendo "where node" (sin las comillas). Si estás utilizando un sistema operativo diferente, busca en línea cómo verificar la ruta de acceso a Node.js en tu sistema.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Tengo este error cuando quiero correr el archvo en la terminal. Tengo node.js instalado y la ruta esta en C:/Archivos de Programa/nodejs

solución!

Hola, Valeria. Me pasaba el mismo problema. Lo que puede que te suceda es que tienes el archivo en la nube, quizás porque usas OneDrive. Mete el archivo en la memoria local del PC, en el disco local C por ejemplo, y vuelvelo a correr.

Hola, seguí las instrucciones de un video para instalar el node en visual studio y fue lo que me ayudo, espero a alguien más le funcione ya que veo que muchos tenemos el mismo problema, gracias :)

https://youtu.be/dsvCofDdTVA

Hay que vincularlo con PowerShell !Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad