Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

no me reconoce codigo <h1> ni ningun otro en sublime

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

guarde el archivo con la extension .html y luego lo ejecutas en el navegador hay deberia de aparecerle el contenido de la etiqueta h1

Me parece que es porque no has guardado el archivo como HTML. Revisa si es eso hermano :)

si, primero debes de crear el archivo html una forma rapida para hacerlo es usando el ! y despues tap (las felchas que estas arriba de el bloqueo de mayusculas)

Pasos para la solución:

  1. Crear el archivo con la extensión .html, por ejemplo "programacion.html".
  2. Para que el navegador reconozca de manera adecuada que se trata de un documento HTML, pega la siguiente estructura básica de HTML:
code
  1. Abrir el archivo en el navegador, verás que se ejecuta correctamente.

Primer paso debes poseer la estructura base de un HTML

        <body>
            <h1> Titulo principal</h1>
        </body>

luego guarda el archivo como ".html"

abre la extension en la ruta donde almacenaste el archivo.

Idealmente la estructura de tu documento tendria que contar con las siguientes caracteristicas para tener funcionalidad:

  1. La declaración que indica al navegador que se está utilizando la versión más reciente de HTML.
  2. La etiqueta html, que indica que todo el contenido del archivo HTML está dentro de esta etiqueta.
  3. La etiqueta head, que contiene la información sobre la página web, como el título, las meta etiquetas y los archivos CSS y JavaScript utilizados.
  4. La etiqueta body, que contiene todo el contenido visible en la página web, como textos, imágenes, videos, enlaces, etc.
  5. Dentro de la etiqueta body se pueden utilizar otras etiquetas HTML para estructurar el contenido de manera jerárquica, como h1 a h6 para encabezados, p** para párrafos, **ul y ol para listas, div para agrupar elementos, entre otras (estos ultimos solemos conocerlos como boxes o contenedores).

Saludos colega!.