1
respuesta

No me queda claro qué hay que hacer

Hola, este es un curso bastante teórico. no me quedq claro qué se duppne que hay que hacer en esta parte.

Column 1Column 2Column 3
TextTextText
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo dificultades para comprender qué se supone que debes hacer en esta parte del curso. A veces, los cursos teóricos pueden resultar un poco confusos, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Según el contexto que me has proporcionado, parece que la actividad en la que tienes dudas es "Haga lo que hicimos en aula". En la descripción del ejercicio, se menciona que debes seguir los pasos que se realizaron durante la clase. Si ya has realizado esos pasos, ¡excelente! Si aún no lo has hecho, es importante que los ejecutes siguiendo los videos para poder avanzar en la siguiente clase.

Recuerda que cada curso tiene su propia estructura y metodología, por lo que es importante seguir las indicaciones del instructor y completar las actividades propuestas. Si tienes alguna pregunta específica sobre los pasos que debes seguir, no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

Espero haber aclarado tus dudas. ¡Sigue adelante con el curso y mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!