Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me queda claro cómo entender mi SSI

No me queda muy claro qué representa el rango SSI, no sé si es mejor que sea un valor mayor o un valor menor, pero creo entender que debería acercarme a 34, ¿es así?

Mi SSI

2 respuestas

Hola Alejandro! El rango SSI representa si estás usando de forma efectiva Linkedin. Es decir, a mayor porcentaje, mayor efectividad. Te recomiendo chequear esta página: https://digivizer.com/blog/linkedin-ssi/#:~:text=In%20general%2C%20we%27ve%20found,score%20for%20your%20industry%20is.

Respecto al Current Social Selling Index, estás en lo correcto, deberías acercarte a 34 para llegar al promedio. Y si deseas destacar, superar esos 34!

Éxito!

solución!

Hola Alejandro

El SSI se calcula a partir de 4 parámetros: Establece tu marca profesional – ¿Cómo de completo está tu perfil en LinkedIn? Encuentra a los contactos adecuados – ¿Utilizas la búsqueda avanzada para identificar a los prospectos o leads? Interactúas aportando información – ¿Compartes contenidos e interactúas con los contenidos que aportan otros en LinkedIn? Construyes relaciones – ¿Creas vínculos con otros líderes o expertos?

El índice SSI no solo te indica cómo estás respecto a estos cuatro factores en tu caso 28/100, sino que te da una comparación tanto con los profesionales de tu sector con perfil en Linkedin, estén dentro o fuera de tu red, como con el resto de profesionales de tu red.

Los profesionales de ventas en la industria de Tecnología, información e internet tienen un índice SSI medio de 34/100. Las personas de tu red tienen un índice SSI medio de 25/100.

De algun modo esto te indica la calidad de tu red de contactos y la calidad de tu perfil.

Espero haberte ayudado. Saludos!