El texto de color rojo dice : "Has alcanzado tu límite de uso. Consulte su panel de uso y configuración de facturación para obtener más detalles. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda en help.openai.com.". anterior mente estaba en gpt-3.5-turbo-16k , lo cambie a gpt-3.5-turbo, reinicie la pagina y redacte nuevamente, pero el error persiste.
tu cuota límite de uso de playground la cumpliste, lo que debes hacer primero es revisar el ya consumiste los $5usd de crédito que te da openai, si es asi debes agregar más crédito pagado.
en el Playground los usuarios pueden ajustar diferentes parámetros, como la creatividad o la longitud de las respuestas. El Playground es una herramienta más personalizada y avanzada, que permite a los usuarios automatizar procesos y aprovechar mejor las capacidades de ChatGPT
PLAYGROUND OPENAI, es útil cuando buscas respuestas más coherentes, creativas o relevantes. Al comparar varias opciones, el modelo tiene más posibilidades de presentarte una respuesta de alta calidad.
A mi me pasa lo mismo, tengo una cuenta nueva pero no recibe los créditos gratis