Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

No me procesa la información con PlayGround!!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

El texto de color rojo dice : "Has alcanzado tu límite de uso. Consulte su panel de uso y configuración de facturación para obtener más detalles. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda en help.openai.com.". anterior mente estaba en gpt-3.5-turbo-16k , lo cambie a gpt-3.5-turbo, reinicie la pagina y redacte nuevamente, pero el error persiste.

tu cuota límite de uso de playground la cumpliste, lo que debes hacer primero es revisar el ya consumiste los $5usd de crédito que te da openai, si es asi debes agregar más crédito pagado.

en el Playground los usuarios pueden ajustar diferentes parámetros, como la creatividad o la longitud de las respuestas. El Playground es una herramienta más personalizada y avanzada, que permite a los usuarios automatizar procesos y aprovechar mejor las capacidades de ChatGPT

PLAYGROUND OPENAI, es útil cuando buscas respuestas más coherentes, creativas o relevantes. Al comparar varias opciones, el modelo tiene más posibilidades de presentarte una respuesta de alta calidad.

A mi me pasa lo mismo, tengo una cuenta nueva pero no recibe los créditos gratis