1
respuesta

No me permite instalarlo correctamente

Buenas tardes

En mi caso si me dejo instalar el MYSQL pero no me permite o no me deja descargar como lo mencionan en el video, me pidio un correo un tipo de usuario si era para estudiante, para profesion, para poder avanzar con la descarga, selecciones que era para estudiar y que es para desarrolladoras

Instale me dejo avanzar lo descargue pero no me aparecen con todas las caracteristicas que estan solicitando y ahora que quiero ejecutarlo me aparece solo una pantalla negra como una consola.

Espero me puedan ayudar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Miriam,

Espero poder ayudarte a resolver este problema.

Por lo que describes, parece que MySQL se ha instalado, pero no se está ejecutando correctamente. La pantalla negra que mencionas podría ser la línea de comandos de MySQL, que es una interfaz completamente textual.

Si estás buscando una interfaz gráfica, te recomendaría instalar MySQL Workbench, que es una aplicación separada que proporciona una interfaz gráfica para trabajar con MySQL. Aquí tienes un enlace a la página de descarga: https://dev.mysql.com/downloads/workbench/

Si ya has instalado MySQL Workbench y aún así no funciona, podría ser útil desinstalar y volver a instalar el programa. Asegúrate de que tu sistema operativo sea compatible con la versión de MySQL Workbench que estás intentando instalar.

Además, si el problema persiste, podría ser útil revisar los registros de errores de MySQL. Estos registros pueden proporcionar detalles sobre lo que está saliendo mal cuando intentas ejecutar el programa. Aquí tienes un enlace a la documentación oficial de MySQL que explica cómo acceder a estos registros: https://dev.mysql.com/doc/refman/8.0/en/error-log.html

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te permitan avanzar con tu estudio de SQL. Recuerda, la tecnología puede ser complicada a veces, pero no te desanimes. ¡Sigue intentándolo y seguro que lo conseguirás!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!