Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No Me permite Instalar el Programa

Señores Alura:

Les quiero pedir el favor de que me ayuden a instalar el programa, he tenido varios inconvenientes porque el developer no aparece, intento descargar los programas y tampoco me permite. Quiero pedirles su ayuda.

Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Pedro! Cómo va?

Entiendo que estás teniendo problemas para instalar el programa MySQL Server. Parece que estás teniendo dificultades para descargar el instalador y realizar la configuración. A continuación, te proporcionaré algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar tu problema.

  1. Asegúrate de que estás descargando el instalador desde el sitio web oficial de MySQL. Puedes acceder a la página de descargas a través del siguiente enlace: Descargar MySQL.

  2. Una vez en la página de descargas, selecciona el sistema operativo que estás utilizando (en tu caso, Windows) y haz clic en el enlace de descarga correspondiente al instalador de MySQL Server.

  3. Si te pide autenticación con Oracle, asegúrate de tener una cuenta creada. Si no la tienes, puedes crear una cuenta gratuita en el sitio web de Oracle.

  4. Durante la instalación, presta atención a las opciones que se te presentan y asegúrate de seleccionar la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda seguir los pasos detallados en el video de la lección para realizar la instalación correctamente. Si después de intentar estos pasos sigues experimentando problemas, no dudes en volver a escribir para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. ;)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.