1
respuesta

No me muestra los datos de la consulta

Escriba el nombre de una película: matrix {"Response":"False","Error":"Incorrect IMDb ID."} {"Response":"False","Error":"Incorrect IMDb ID."} TituloOmdb[title=null, year=null, runtime=null] Ocurrio un error: Cannot parse null string Finalizó la ejecución del programa

Process finished with exit code 0 Una pregunta compañros porque me sale este error, sera que el ID no esta correcto y estoy cosultando una base de datos inexistente.Gracias

1 respuesta

¡Hola Héctor, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para mostrar los datos de la consulta en tu programa. Parece que estás obteniendo el mensaje de error "Incorrect IMDb ID", lo que indica que el ID de la película que estás consultando no es correcto. Es posible que estés consultando una base de datos inexistente o que el ID proporcionado no sea válido.

Para solucionar este problema, te recomendaría verificar el ID de la película que estás utilizando para realizar la consulta a la API. Asegúrate de que el ID sea válido y que corresponda a una película existente en la base de datos de IMDb.

Además, ten en cuenta que al manejar errores en Java, puedes utilizar el bloque try/catch para capturar y manejar las excepciones que puedan surgir durante la ejecución del programa. Si estás trabajando con la API de IMDb, es posible que también necesites manejar las respuestas de error que la API devuelve.

Recuerda que es importante validar los datos de entrada antes de realizar la consulta a la API para evitar errores como el que estás experimentando.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu inconveniente. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje en Java!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!