Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me muestra la opción para hacer la copia del template del plan de estudios

en las Instrucciones = Hacer la copia es muy simple: en la parte superior del cuadro hay un texto que indica “Este es un cuadro público que puede ser copiado por cualquier persona“. Haz clic en el botón azul Crear cuadro con base en este template.

en mi caso al ingresar a la pagina no me da esa opcion mas que optener Trello gratis
¿habra forma de que puedan revisarlo o mejor lo calendarizo en cualquier organizador?

1 respuesta

Hola, Alfredo.

Entiendo la frustración que puedes sentir al no encontrar la opción que necesitas. A veces, las interfaces de las aplicaciones pueden cambiar o no mostrar ciertas opciones dependiendo de la configuración de la cuenta o el tipo de suscripción que tengas.

Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

1. Verificar la sesión: Asegúrate de que estás conectado con la cuenta correcta en Trello. A veces, las opciones pueden variar si no estás logueado o si estás usando una cuenta diferente.

2. Actualizar la página: Intenta refrescar la página o abrir Trello en un navegador diferente para ver si la opción aparece.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!