Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

no me muestra el logo de alura ni tampoco la barrita negra al ejecutarlo

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) !Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Monica!

Entiendo que estás teniendo problemas para mostrar el logo de Alura y la barra negra al ejecutar tu aplicación. Parece que el problema puede estar relacionado con la importación de los estilos y la imagen del logo.

Es importante asegurarse de que la ruta de la imagen del logo esté correctamente especificada en el atributo src de la etiqueta img. Además, verifica que la importación de los estilos desde Cabecera.module.css esté siendo realizada de manera adecuada en el archivo Cabecera.js.

También es posible que haya un problema con la importación del componente CabeceraLink en el archivo Cabecera.js, por lo que te recomendaría revisar esa importación para asegurarte de que esté apuntando al lugar correcto.

Recuerda que al trabajar con rutas y enlaces en React, es fundamental verificar que las rutas estén configuradas correctamente y que los componentes estén importados de manera adecuada.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto en React!

Espero haber ayudado y buenos estudios!