Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
16
respuestas

no me inicia el servidor remoto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad en el video "02 Repositorios remotos" del aula 3, luego de poner: git remote add servidorlocal C:/Users/ezeqm/Documents/CURSO ONE/Git y GitHub - Controle y comparta su código/servidor/ No se inicia el servidor local y me tira otra información distinta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

16 respuestas
solución!

Hola, me pasó lo mismo y buscando encontre una forma la cual me ayudo, colocando la dirección entre comillas

En tu caso, en vez de colocar: git remote add servidorlocal C:/Users/ezeqm/Documents/CURSO ONE/Git y GitHub - Controle y comparta su código/servidor/

coloca: git remote add servidorlocal "C:/Users/ezeqm/Documents/CURSO ONE/Git y GitHub - Controle y comparta su código/servidor/"

Hola buen día!! Probé lo que me indicaste y funcionó correctamente! Muchísimas gracias, que tengas un exelente día!

venia a buscar solución a este problema Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

gracias me funciono muy amables por compartir la solución

agradecido a esto venia tambien!

Muchas gracias compañero Alumno funcionó perfectamente.

Muchas gracias, funciono perfecto.

Gracias por la ayuda, ya pude crear el servidor!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

gracias por la solución de ésta encrucijada!

Gracias!!!!!

Muchas gracias por el dato.

Para evitar este error, lo mejor es crear las carpetas y archivos sin espacios en blanco. Lo ideal seria reemplazar los espacios por guiones (-).

Gracias excelente

Excelente! Venía a preguntar lo mismo :)

Puedes probar colocando todos los path entre comillas cuando uses git para que no tengas futuros problemas

gracias!