En mi caso, cuando replique el mismo error y darle F12, me dice el error pero, no me indico la linea del error, se quedo en blanco.
En mi caso, cuando replique el mismo error y darle F12, me dice el error pero, no me indico la linea del error, se quedo en blanco.
Algunas veces dependerá del navegador no muestra ciertos errores en la consola pero si es google crome de seguro es un error que Js resolvio por si mismo y no fue necesario mostrarlo
Te comento que a mí me paso lo mismo, pero ello depende del navegador y el tipo de sistema operativo que estés usando.
# Solución de la linea de error:
Les comento que al momento de borrar los paréntesis de la linea alert"para comprobar el error"
deben darle guardar a dicho error, luego dirigirse al navegador, presionar F12, les figurará la linea de error con Uncaught SyntaxError: Unexpected string, deben darle F5, luego nuevamente volver a presionar F12 y ahora al darle click a la linea de error el navegador los llevara a la linea que tiene el error del mismo modo que le figura al profesor en la clase.
Muchas gracias!!! ahí funcionó
Gracias Julio, seguí tus tips y me salio el mensaje del error
Julio Carlos Bernaola Lozano, gracias por el dato, funciona tal como dices.
GRACIAS JULIO SI ME FUNCIONO TAL COMO INDICAS