4
respuestas

no me hace nada

Buenas tardes compañeros. En donde se le agrega la dirección para que almacene el formulario pues solo me recibe el nombre de la tarea la fecha pero no me crea el elemento

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Cuando doy click en agregar no hace nada !!!

4 respuestas

Hola Roberto, como estás?

asegurate de cuando estés corriendo la aplicación sea con la extensión live server de vs code y también cololar en el camino de los import's .js así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias espero poder hacerlo como indica. El live Srver biene con el VS code? o hay que descargarlo.

Muchas gracia José pero mi editor VS code no me sale con la opción de abrir con el Live Server- hay que descargarlo? o biene con el Visual Studio Code?tampoco me salen los archivos en la parte del explorador Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Roberto

Live Server es un plugin de VSCode que debes instalar, al principio del curso el intructor muestra como hacerlo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!