Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me habilita el continuar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola, no sé que estoy haciendo mal. Por favor ayudarme.

2 respuestas
solución!

El problema es que estoy intentando crear la cuenta de OCI, pero no me da ¿Alguien me puede ayudar? Alcancé a llenar los datos de la tarjeta de crédito hasta que me llegó un aviso que decía que tenía que volver a enviar el correo de nuevo porque solo tenía 30 min y ya los había excedido, así que me sacó, y me tocó volver a enviar el correo, sin embargo cuando llego a la información de dirección no me da la opción de continuar para el proceso de la verificación de pago. No sé qué hacer, así llevo desde ayer.

Hola, Mónica.

Parece que el problema podría estar relacionado con el número de teléfono que estás ingresando. Según la imagen, es importante que el número de teléfono no incluya códigos de acceso internacional, espacios o caracteres especiales. Asegúrate de ingresar solo los dígitos del número de teléfono.

Te pide que uses 123 en lugar de 0123 o 1123. Comprueba si el número contiene caracteres especiales o espacios y vuelve a intentarlo.

Como el sistema te sacó por el límite de tiempo de 30 minutos, es muy probable que el navegador haya guardado cookies o un historial corrupto de la sesión anterior. Intenta realizar todo el proceso abriendo una pestaña en modo incógnito o utilizando un navegador diferente.

Espero que todo salga bien; ¡feliz estudio!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.