Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me guarda los cambios con live server

Instale la extensión live server pero sigo teniendo que guardar mis cambios con ctrl + s en VSCode

¿Como puedo corregir esto?

1 respuesta

Hola Victor,

Entiendo tu frustración. El objetivo de usar Live Server es precisamente ver los cambios reflejados automáticamente en el navegador sin tener que guardar manualmente cada vez. Sin embargo, Live Server no guarda automáticamente los cambios en el archivo, sino que detecta los cambios guardados y actualiza el navegador. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para mejorar tu flujo de trabajo:

1. Auto Save en VSCode: Asegúrate de que la opción de "Auto Save" (Guardado Automático) esté habilitada en VSCode. Puedes activarla yendo a Archivo > Auto Save o usando el atajo Ctrl + Shift + P y escribiendo "Auto Save" para habilitarlo. Esto hará que VSCode guarde automáticamente los cambios después de un breve período de inactividad.

2. Configuración de Live Server: Verifica la configuración de Live Server en VSCode. Asegúrate de que esté configurado para monitorear los archivos correctos. Puedes acceder a la configuración de Live Server yendo a Archivo > Preferencias > Configuración y buscando por "Live Server". Asegúrate de que la opción "Wait" esté configurada para un tiempo razonable (por ejemplo, 100 ms).

3. Reiniciar VSCode: A veces, simplemente reiniciar VSCode puede resolver problemas con las extensiones.

4. Verificar Extensiones Conflictuantes: Asegúrate de que no haya otras extensiones que puedan estar interfiriendo con Live Server. Algunas extensiones pueden entrar en conflicto y causar problemas inesperados.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.