Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

No me fusionar la vinculación

Buen días!

Tengo un error, no puedo vincular windows powershell con visual estudio.

También como cambiar donde esta la carpeta de trabajo.

Muchas gracias.

8 respuestas

Hola Sasha

Puedes intentar así, cuando ingreses a Vscode digita Ctrl + j, con ese comando abres la terminal y generalmente apare powershell como padrón, así como muestra la imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

me sigue dando erros Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ok Sasha

Veo que el problema está en la navegación dentro de la terminal, te voy a compartir esta guia que con certeza te va ayudar, te sugiero tomes un tiempo y la leas detenidamente y sigas los consejos que en ella aparecen https://programminghistorian.org/es/lecciones/introduccion-a-powershell

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

gracias

Revisa la ruta o path dónde quieres ejecutar C:\Users\usuarios\Desktop\One Existe en tu computador

Saludos.-

Si el aporte te ayudó, marca como solucionado ✓ Y vamos continúa con tus estudios, y si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultarme! 😊🤓

copie donde esta la carpeta la ubicación

Pero por lo visto no encuentra el proceso dentro de dicha ruta

Saludos.-

Si el aporte te ayudó, marca como solucionado ✓ Y vamos continúa con tus estudios, y si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultarme! 😊🤓
solución!

Tenes que escribir manualmente para ir entrando a las carpetas. Me pasaba lo mismo que a vos. O sea pones en la terminal el comando cd Desktop,cd (nombre de la carpeta) hasta que llegues a donde tenes el archivo de JS. una ves que estas en esa carpeta del archivo JS ejecutas el node. Ojala me alla explicado bien. Suerte!