Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

no me funciono me sale [<options>] otra cosa

$ git remote add servidorlocal G:/Oracle Next Education/4 curso GIT/PRACTICA/servidor/
usage: git remote add [<options>] <name> <url>

-f, --fetch           fetch the remote branches
    --tags                import all tags and associated objects when fetching
                          or do not fetch any tag at all (--no-tags)
    -t, --track <branch>  branch(es) to track
    -m, --master <branch>
                          master branch
    --mirror[=(push|fetch)]
                          set up remote as a mirror to push to or fetch from
6 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenas, el problema es que tu ruta tiene nombres de carpetas con espacios y tal como te dice el mensaje

usage: git remote add [<options>] <name> <url>

se espera dos parametros, el name : nombre que tendrá en este caso "servidorlocal" y se espera url: la ruta del servidor. Como tu ruta tiene espacios cuenta como si le estuvieras enviando mas de dos parametros.

La solución es poner tu ruta entre comillas:

git remote add servidorlocal "G:/Oracle Next Education/4 curso GIT/PRACTICA/servidor/"

Asi entiende la ruta entera como un solo parametro.

Muchisimas Gracias hermano tenias razon tenia el mismo error de los nombres de carpetas con espacios y ya me dejo :D

lo que hice fue poner la direccion en ** comillas ""** y listo lo que no entiendo es por que en el curso no lo coloca y le funciona eso es lo que se me dificulta de git por que busco ejemplos en internet lo hago tal cual y no funciona algunos :(

Por lo que entiendo es que tu no quieres poner las "comillas" entonces puedes hacerlo como dice @Miguel se espera dos parametros, el name : nombre que tendrá en este caso "servidorlocal" y se espera url: la ruta del servidor. Como tu ruta tiene espacios cuenta como si le estuvieras enviando mas de dos parametros. Tu path "G:/Oracle Next Education/4 curso GIT/PRACTICA/servidor/" tiene espacios en las 2 primeras carpetas que son Oracle Next Education y 4 curso GIT si no quieres colocar las comillas renombra las carptas sin espacios así G:/OracleNextEducation/4curso GIT/PRACTICA/servidor/. Y, si te das cuenta bruno en su path no tiene los espacios que menciona @Miguel y por eso no pone las "comillas" git remote add servidorlocal C:/Users/Alura/Documents/giy-y-github/servidor/ y no pone C:/Users/Alura/Documents/git- y - github/servidor/ *pruebalo y nos dices si te funciono *

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias por la ayuda :D