Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no me funcionan los codigos

escribo exactamente igual los códigos para crear funciones y no me funcionan

1 respuesta

Hola Karolaydayannacanceladoquesada,

Gracias por compartir tu duda en el curso. Entiendo que estás teniendo problemas al intentar crear funciones y que no te están funcionando correctamente. Es importante recordar que a veces los errores pueden ocurrir por diferentes razones, como errores de sintaxis, problemas de lógica o incluso problemas con el entorno de desarrollo.

Para ayudarte a resolver este problema, necesitaría más información sobre el código que estás intentando escribir y cualquier mensaje de error que estés recibiendo. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias generales que podrían ayudarte:

1. Verifica la sintaxis: Asegúrate de que estás utilizando la sintaxis correcta para definir una función en el lenguaje de programación que estás utilizando. Cada lenguaje tiene su propia sintaxis específica, por lo que es importante revisar la documentación correspondiente.

2. Revisa los parámetros: Si estás pasando parámetros a tu función, asegúrate de que estés pasando los valores correctos y en el orden correcto. También verifica que estés utilizando los parámetros correctamente dentro de la función.

3. Comprueba la lógica: Revisa cuidadosamente la lógica de tu función para asegurarte de que esté haciendo lo que esperas. A veces, un error en la lógica puede hacer que una función no funcione correctamente.

4. Depura tu código: Utiliza herramientas de depuración disponibles en tu entorno de desarrollo para identificar posibles errores y seguir el flujo de ejecución de tu código. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrar problemas y solucionarlos más rápidamente.

Recuerda que sin más detalles sobre tu código y el lenguaje que estás utilizando, es difícil proporcionar una solución específica. Si puedes proporcionar más información o compartir parte de tu código, estaré encantado de ayudarte de manera más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)