1
respuesta

No me funciona la clave

Buen día, el primer comando para conectarme a la vm1 no me funciona, ya que me aparece el error que no encuentra el archivo .ssh/cloudshellkey, por lo que no me permite conectarme, al buscarlo carpeta por carpeta no me aparece dicha clave en la carpeta .ssh, todo lo anterior del primer módulo si me funcionó correctamente.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu duda con nosotros.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

  1. Verifica que estás buscando en la ubicación correcta. Asegúrate de estar buscando en la carpeta .ssh dentro de tu máquina virtual.

  2. Si no encuentras el archivo en la ubicación esperada, es posible que no se haya generado correctamente. En ese caso, puedes intentar generar una nueva clave SSH siguiendo las instrucciones del curso o de la documentación de Oracle Cloud Infrastructure.

  3. Si ya has generado una nueva clave SSH y aún no puedes encontrar el archivo, te sugiero que revises cuidadosamente los pasos anteriores del curso para asegurarte de no haber omitido ningún paso importante.

Recuerda que cada paso es importante y cualquier omisión puede causar problemas en la conexión. Si sigues teniendo problemas, pedimos que por favor informe en detalles tus pasos, cuál video, clase y minuto empiezas a tener problemas para seguir.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!