1
respuesta

no me funciona git revert

no me funciona revert primero me salio este mensaje: $ git revert 84991ff7e14fbc0a9fe6eed1f09e965651c9de5a hint: Waiting for your editor to close the file... "C:\Program Files\VSCodium\bin\codium" --wait: line 1: C:\Program Files\VSCodium\bin\codium: No such file or directory error: There was a problem with the editor '"C:\Program Files\VSCodium\bin\codium" --wait'. Please supply the message using either -m or -F option.

y luego este: $ git revert 84991ff7e14fbc0a9fe6eed1f09e965651c9de5a error: your local changes would be overwritten by revert. hint: commit your changes or stash them to proceed. fatal: revert failed

agradezco su ayuda

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que veo, estás teniendo problemas al utilizar el comando "git revert". El primer error que mencionas parece ser un problema con el editor de texto que estás utilizando. El mensaje indica que Git está esperando a que cierres el archivo que se abrió en el editor, pero el editor no se encuentra en el directorio especificado. Por lo tanto, te sugiero que verifiques si el editor que estás usando está instalado correctamente y si su ruta es la correcta.

En cuanto al segundo error, parece que tienes cambios pendientes en tu repositorio local que impedirían que el comando "git revert" funcione correctamente. Para solucionar esto, debes hacer un commit o guardar los cambios en un stash antes de ejecutar el comando "git revert".

Por ejemplo, si quieres hacer un commit con los cambios pendientes, puedes ejecutar los siguientes comandos:

$ git add .
$ git commit -m "Guardando cambios pendientes"

Si prefieres guardar los cambios en un stash, puedes ejecutar los siguientes comandos:

$ git stash
$ git revert 84991ff7e14fbc0a9fe6eed1f09e965651c9de5a
$ git stash pop

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios