Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me funciona flex-shrink

.videoSobre-video{ flex-grow: 2; flex-shrink: 2; }

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Daniel!

En relación a tu pregunta, el problema podría estar en que el valor que estás utilizando para flex-shrink es demasiado alto. El valor de flex-shrink define la capacidad de un elemento para reducir su tamaño si el espacio disponible en el contenedor es insuficiente. Si el valor es muy alto, es posible que el elemento se reduzca demasiado y no se ajuste correctamente al contenedor.

Te sugiero que pruebes con un valor menor para flex-shrink, como 1 o incluso 0. De esta manera, el elemento se reducirá de manera más equilibrada y se ajustará mejor al contenedor.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que flex-shrink solo funciona si hay un espacio insuficiente en el contenedor. Si hay suficiente espacio, el elemento no se reducirá y mantendrá su tamaño original.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)