Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me funciona este código. HELP

Tengo el código igual al del profe y no me dibuja el cuadro como a el.. ¿que puede ser?E

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para dibujar un cuadro en tu código.

Basándome en la captura de pantalla que compartiste, parece que estás utilizando el lenguaje de programación Python y estás utilizando la biblioteca Turtle para dibujar el cuadro. Sin embargo, sin ver el código que estás utilizando, es difícil identificar el problema específico.

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

  1. Verifica si has importado correctamente la biblioteca Turtle. Asegúrate de tener la línea import turtle al principio de tu código.

  2. Verifica si estás llamando correctamente la función para dibujar el cuadro. En Python y Turtle, la función para dibujar un cuadro es turtle.forward() y turtle.right() para girar. Asegúrate de llamar a estas funciones con los valores adecuados para dibujar el cuadro correctamente.

  3. Verifica si estás llamando a la función turtle.done() al final de tu código. Esta función es necesaria para mostrar el dibujo en la ventana de Turtle.

Si después de verificar estos puntos aún tienes problemas, sería útil si pudieras compartir el código que estás utilizando. De esta manera, podré ayudarte de manera más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)