1
respuesta

no me funciona el servidor correctamente

#al realizar todos los ejercicios del servidor solo me muestra está información, ya intente cambiar los puertos pero no logro hacer que funcione

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola César!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con el servidor. Basándome en las capturas de pantalla que compartiste, parece que el servidor no se está ejecutando correctamente. Hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar este problema:

  1. Verifica si el servidor está correctamente instalado: Asegúrate de haber instalado todas las dependencias necesarias y de haber seguido correctamente los pasos de configuración del servidor. Puedes revisar la documentación o los tutoriales del curso para asegurarte de que no te hayas saltado ningún paso importante.

  2. Comprueba los puertos: Asegúrate de que el puerto en el que estás ejecutando el servidor no esté siendo utilizado por otro programa. Puedes intentar cambiar el puerto en la configuración del servidor y reiniciarlo para ver si eso soluciona el problema.

  3. Verifica los permisos de acceso: Asegúrate de tener los permisos necesarios para acceder al servidor. Esto puede incluir permisos de lectura y escritura en los archivos y carpetas relacionados con el servidor.

Si después de intentar estas soluciones aún tienes problemas con el servidor, te recomendaría buscar ayuda adicional en el foro del curso o en la comunidad de desarrolladores de JavaScript. Allí podrás obtener ayuda más específica y detallada sobre tu problema.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema con el servidor. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! **

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
**