9
respuestas

No me funciona el código.

Hola, otra cosa mas es que mi pagina no esta quedando igual a la del video, no se que hacer, esta todo igual, probe apartir de lo que aprendi de hasta ahora de ver si podia solucionarlo pero me estanque.. ayuda

9 respuestas

deberia de subir una captura de pantalla para ver. posiblemente sea que la ruta del css no este bien dirigida en tu pagina de html

Leonardo,

Si nos puedes compartir tu código, podríasmos ver cual es el problema o quizás algunas capturas de pantalla.

Saludos...

Gracias por responder a la brevedad.. aquí les dejo unas capturas, quizá copie algo mal, ya que el código de esta ultima sección que se trabaja en los videos no esta para copiar asique tuve que copiarlo desde el video..! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Leonardo,

Observando lo que envías, deberías revisar si has pusto algun parametro al contenedor padre, esposible que no, y por eso las imagenes te estan ocupando todo el espacio disponible, podrías intentar crear un div y en el contener las imagenes, a demas darle un display: flex; y un justify-content: center; creo que eso te ayudara a ver el problema...

Bueno espero que te funcione...

Saludos...

Por cierto,

Observo que has creado una <section class="diferenciales container"> lo mejor es que unas la palabras, puede ser que por cuestion de semántica no te reconozca el container padres, deberías dejarlo algo así: < section class="diferenciales_container">

Saludos

Lo que pasa es que yo copie exactamente el html que mostraba en pantalla la instructora(ósea en el video pausado trate de copiarlo lo mas entero posible la "

" que supuestamente estaba en preparando el ambiente) , y revise muchas veces para ver si yo me había equivocado en algo pero la verdad es que no encontré nada, incluso volví a la sección 1 y mire todos los videos devuelta hasta esta sección para ver si me había faltado algo y es que no todo igual lo tengo. Lo único que me pudiera ayudar es que alguien me pasase el código que utiliza la instructora en este video de la "" diferenciales- para que lo copie entero, porque le estoy buscando la vuelta y si copie algo mal ya no se.. porque tampoco es que se vea completo el código en el video. Adjunto captura del código que aparece para copiar en preparando el ambiente.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad es la sección planes, no la de diferenciales.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme.. estoy un poco atrasado porque trato de aprender bien.

Disculpa, creo que aun no llego allí, pero si quieres comparteme el código y con mucho gusto te ayudo...

Para mi es más fácil tenerlo y así puedo hacer pruebas para saber que es lo que paso...

Saludos...