Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

No me funciona el BREAK

**EDIT: en la siguiente aula salía el error que había que corregir. El profe menciona su error. Ahora sí funciona!

**

Hola! En este video implementa el break el cual, además de no lograr entender bien como funciona, lo probé en mi IDE y cuando acertaba el número, se cortaba el while, pero la página queda en blanco, no aparece en qué intento acerté o cuál era el número. ¿Qué error cometió el profe en este video o cómo se soluciona? Gracias de antemano.

6 respuestas

Hola Maira Pérez Tessino, seria bueno que subas el código que creaste para que te puedan ayudar con tu duda. Saludos!

Hola Nahuel- El código es el mismo que el profe da. Igualmente, como ya puse en el EDIT, el profe aclara el error en la siguiente actividad. Igual, gracias por responder.

si es necesario que veamos el código para poder explicarte mejor en donde esta el error, ya que pueden ser varias cosas como; donde lo colocaste, si pusiste ; no esta bien escrito. saludos.

Luis, como comenté, el error no fue mío, sino del profe, y lo aclara en la actividad siguiente. Leer por favor el EDIT. Igual, gracias.

Hola, confirmo que me sucede lo mismo que a ti y el código es tal cual el del profesor.

Hola José. En la próxima actividad se aclara que cometió un error. Espero te sirva!