Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no me funciona eclipse

Instale eclipse pero cuando intento crear un proyecto me sale un problema de compilación que me da este error: Description Resource Path Location Type The project cannot be built until build path errors are resolved java1 Unknown Java Problem

Description Resource Path Location Type Unbound classpath container: 'JRE System Library [JavaSE-19]' in project 'java1' java1 Build path Build Path Problem

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

El error que estás recibiendo parece estar relacionado con la configuración del Build Path en Eclipse. Asegúrate de que la versión del JRE que estás utilizando en Eclipse coincide con la versión del JRE que tienes instalado en tu sistema.

Para verificar esto, ve a "Window" -> "Preferences" -> "Java" -> "Installed JREs". Asegúrate de que la versión que estás utilizando esté seleccionada y marcada como predeterminada. Si no tienes la versión correcta instalada, puedes descargarla e instalarla desde el sitio web oficial de Java.

También puedes intentar actualizar el Build Path de tu proyecto. Para hacer esto, haz clic derecho en el proyecto en el Explorador de paquetes y selecciona "Build Path" -> "Configure Build Path". Asegúrate de que la biblioteca del sistema JRE esté presente en la pestaña "Libraries". Si no está presente, puedes agregarla haciendo clic en "Add Library" -> "JRE System Library" y seleccionando la versión correcta.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte con tu proyecto en Eclipse!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!