Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me funciona border-radius

.productos li{ display: inline-block; text-align: center; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border: 2px solid #000000 border-radius: 10px;

}

Tengo el codigo bien pero no me funciona al momento de ejecutarlo.

1 respuesta

¡Hola Fredy!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "HTML5 y CSS3 parte 2: Posicionamiento, listas y navegación".

Al revisar tu código, noté que te falta un punto y coma (;) después de la propiedad "border: 2px solid #000000". Este error puede causar que el navegador no interprete correctamente la propiedad "border-radius".

Para solucionar el problema, agrega el punto y coma después de la propiedad "border" y vuelve a ejecutar el código. Debería funcionar correctamente.

Aquí te dejo el código corregido:

.productos li{ display: inline-block; text-align: center; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border: 2px solid #000000; border-radius: 10px;}

Espero que esto solucione tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)